Claudio Bravo sería candidato al Balón de Oro

Claudio Bravo sería candidato al Balón de Oro

Claudio Bravo

Claudio Bravo

El arquero nacional entraría en carrera por el balón de oro junto a otros seis jugadores de la entidad catalana, quienes al igual que Claudio Bravo, han tenido un excelente año.

La prensa española aseguró este Jueves que el arquero nacional Claudio Bravo probablemente entre en carrera por obtener el Balón de Oro 2015. Esto junto a otros seis jugadores del Barcelona, club que mas aportará a la dichosa lista para definir al mejor jugador del mundo según la FIFA.

El portal Mundo Deportivo ubicó a Bravo junto a Lionel Messi, Andrés Iniesta, Luis Suarez, Ivan Rakitic, Neymar y Javier Mascherano como futbolistas que entrarán en la lista de 23 jugadores por el galardón. Esto con el ya mencionado Messi como principal candidato a ganar.

La noticia no es de extrañar ante el excelente año que ha tenido Claudio Bravo, quien gracias a sus buenas actuaciones se ha alzado a opinión de expertos entre los cinco mejores arqueros del mundo.

No sería el único chileno

Laa confirmación por parte de la FIFA de los 23 jugadores que lucharán por el Balón de Oro será informada mañana Viernes en el sitio web oficial. En la lista probablemente sean incluidos otros dos nacionales como son Arturo Vidal y Alexis Sanchez. Ambos han cumplido con indiscutiblemente buenas campañas este año, lo que le valió al ex Leverkusen su paso desde la Juventus a Bayern Münich. En el caso de Sanchez, este acumula cuatro goles en los últimos dos partidos con Arsenal.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales