Los motivos de Jorge Sampaoli para no llamar a Gustavo Canales

Los motivos de Jorge Sampaoli para no llamar a Gustavo Canales

Gustavo Canales

Gustavo Canales

El centro delantero azul además dijo que estuvo cerca de abandonar el fútbol.

Gustavo Canales no cree que  Sampaoli lo llame a la “Roja”. El mismo jugador reconoce que está lejos de llega a la selección, pero por unas discusiones que tuvo con el casildense.

“En la selección, tuve un desencuentro cuando me sacaron de la pre-nómina para el mundial de Brasil y ahora me siento más afuera del proceso”, reconoció el artillero en la revista “La Magia Azul”.

Canales también afirmó que tuvo diferencias con el casildense. Los primeros problemas surgieron al poco tiempo que fuera DT de la “U”.

“Discutimos en la octava fecha creo y me sacó de la titularidad. Para el siguiente partido le dije que ni me llevara al banco porque estaba ‘quemado’, al segundo fui suplente, y al tercero me dice ‘¿sabes qué? tú eres mi ‘9’, necesitaba que pasara esto y desde este momento vas a ser titular fijo’. Esto fue cuatro fechas antes de los playoffs. Le hice un gol a Huachipato y de ahí no paré de jugar”, señaló.

De todas formas, el ex delantero de Unión Española aseveró que “Sampaoli me marcó mucho. Es un tipo que tiene una obsesión por el fútbol. En el momento en que llegó a la U, incluso me dijo que me quiso llevar a Emelec. Cuando empezamos a jugar, el equipo no agarraba la forma que él quería. Los primeros meses fueron terribles. Él hablaba conmigo y decía en qué lo tenía que ayudar. Yo corría mucho, pero no hacía goles, y más encima, tenía la presión porque Rivarola estaba en el banco, que era algo no menor. Terminé perdiendo el puesto”.

Incluso, el atacante azul confesó una etapa negra en su carrera cuando recién comenzó. “Hice todo lo que un joven no debía hacer, cosas que nunca pensé que haría. Me terminé yendo para el lado malo. Tuve la suerte de que hice el ‘clic’ a tiempo, pero estaba en el límite que me podía hacer dejar el fútbol” concluyó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales