Vargas fue titualr en igualdad de Hoffenheim

Vargas fue titualr en igualdad de Hoffenheim

Eduardo Vargas

Eduardo Vargas

Eduardo Vargas fue titular en la igualdad 2-2 de su club, Hoffenheim, ante Stuttgart, por la octava fecha de la liga alemana, en duelo jugado en el Rhein-Nechar Arena.

El chileno jugó hasta el minuto 89′, donde fue reemplazado por Fabian Schar, despejando las dudas sobre su estado físico tras los problemas que presentó en uno de sus tobillos durante la semana.

Los goles del partido corrieron por cuenta de Kevin Volland (33′ y 77′) para el cuadro del ex U. de Chile, mientras que para Stuttgart anotaron Jan Kliment (64′) y Timo Warner (90′).

Este resultado dejó al cuadro del seleccionado nacional en el 15° lugar, con seis unidades.

En otro duelo de la jornada, Miiko Albornoz jugó todo el encuentro en la victoria por 1-0 de Hannover 96 ante Werder Bremen, en calidad de local.

El único gol del cotejo fue anotado por Salif Sane a los 55′, en un duelo Albornoz se le vio muy activo por la banda izquierda.

El primer triunfo de Hannover en la temporada los dejó en el 16° lugar con cinco puntos.

Finalmente, Hamburgo contó con Marcelo Díaz de titular en la dura caída por 0-3, en calidad de visita, ante Hertha Berlín.

Salomon Kalou (17′) y Vedad Ibisevic (76′ y 78′) anotaron para la escuadra ganadora. El mediocampista chileno jugó hasta el minuto 62 y no pudo cambiar el trámite del partido.

Con esta caída, Hamburgo quedó 11° en la tabla de posiciones, con 10 positivos


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales