Con goles de Alexis Sánchez Arsenal goleó al Manchester United

Con goles de Alexis Sánchez Arsenal goleó al Manchester United

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Con una contundente primera parte de parte de los Gunners, los dirigidos por Arséne Wegner definieron el encuentro tempranamente en partido jugado en el Emirates Stadium por la octava fecha de la Premier League.

El Arsenal con Alexis Sánchez jugando 80 minutos, tuvo una importante victoria 3-0 ante Manchester United por la octava fecha de la Premier League.

Desde el primer minuto de juego los pupilos de Arsene Wegner buscaron el arco de David De Gea y esto llego pronto cuando a los 6 minutos, el “Nino Maravilla” aprovechó un centro por derecha y con un exquisito taco deja sin opción al portero De Gea.

Luego de eso, el Arsenal aprovechó el golpe a los “diablos rojos” y Walcott que centró para Özil quien anota el segundo en una gran jugada asociada por los cañoneros a los 11 minutos.

Manchester no se encontraba en el campo y nuevamente volvió la magia de Alexis, quien eludió un par de rivales y con un derechazo al ángulo decreto el 3-0 lapidario a los 19 minutos de la primera parte.

Con el marcador en ganancia para los locales, el United tuvo que salir a buscar el partido sin muchas ideas, lo que los hizo chocar constantemente con una defensa roja impecable, de esa forma se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, los cambios en la visita se pensó que sería un partido más emocionante, pero Arsenal pese a regalar el campo y esperar en contragolpe era más que su contrincante.

Ramsey tuvo opciones de alargar el marcador, pero la historia ya estaba escrita. El Arsenal suma tres puntos importantes en su lucha de llegar a la cima que lidera el Manchester City, ubicándose segundo junto al United con 16 puntos.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales