Esteban Pavez podría quedar fuera del resto del Torneo de Apertura

Esteban Pavez podría quedar fuera del resto del Torneo de Apertura

Esteban Pavez

Esteban Pavez

El domingo recién pasado fue un amargo día para Colo Colo. Y es que el cuadro dirigido por José Luis Sierra, cayó ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, acortando la brecha frente a los albos.

Sin embargo, eso no fue lo peor del encuentro. Lo que ocurrió en el minuto 55 dejó mucho que desear. Y es que Esteban Pavez y Marco Medel tuvieron un encuentro que terminó con un reprochable escupitajo del jugador albo al mediocampista cruzado.

El arbitro, Patricio Polic, se dio cuenta de inmediato de la situación ya que estaba al lado de los jugadores, expulsando a Pavez. La falta le valió el reproche de algunos compañeros de su equipo y del propio Sierra, quien señaló: “Lo hablamos con él y tiene claro que fue un error grave. Después de eso se condicionó todo el partido”, consignó Emol.

Sin embargo, su descontrolada reacción no quedó ahí, ya que puede traerle consecuencias con el reglamento de la ANFP, el cual señala que por escupir al rival, el agresor puede recibir un castigo de entre seis a 15 partidos, lo que queda en manos del juez y del Tribunal de Disciplina, según el medio antes mencionado.

De esta forma, Pavez puede quedar fuera del Torneo de Apertura y además, Colo Colo podría sancionarlo por su reprochable acto.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales