Temuco empató y Cobreloa quedó al acecho

Temuco empató y Cobreloa quedó al acecho

Deportes Temuco

Deportes Temuco – Ñublense

Deportes Temuco empató 2-2 con Ñublense en el partido válido por la novena fecha del Torneo de la Primera B, disputado en el Estadio CAP de Talcahuano. El elenco de la ‘Cruz de Malta’ sigue siendo el puntero del campeonato, pero sólo a un punto de Cobreloa, que derrotó a Magallanes.

El cuadro dirigido por Luis Landeros se puso arriba en el marcador a través de Mauricio Gómez, abrió la cuenta a los 17 minutos, con un buen remate de distancia.

No obstante, el elenco de Chillán equiparó las cosas a los 39 tras tiro penal ejecutado por Tomás Lanzini. Pero, antes que finalizara la primera mitad, Cris Martínez fue derribado en el área y el juez cobró penal a los 44. El propio delantero paraguayo aumentó para su escuadra desde los doce pasos.

En el segundo tiempo, el cuadro de Fernando Díaz nuevamente empató el partido, gracias a la diana de Boris Rieloff, cuando el reloj indicaba los 49 minutos.

Ambos elencos fueron en busca de un nuevo tanto que les diera la victoria, pero este no llegaría. Cuando quedaban cerca de diez minutos, Lanzini vio la doble amarilla y dejó a su equipo con 10 elementos.

Fin del partido y Deportes Temuco sigue en lo más alto de la tabla con 20 unidades. Por su parte, Ñublense quedó en el séptimo lugar con 12 puntos.

Cobreloa se acerca al líder

En otro compromiso, Cobreloa derrotó por 2-1 a Magallanes en el ‘Zorros del Desierto’. Todos los goles llegaron en los últimos minutos del duelo. Nino Rojas se matriculó con doblete, anotando a los 78 y 90 minutos. Mauro López puso el descuento en el tercer minuto adicional.

Deportes Puerto Montt también sumó de a tres al vencer por 3-1 a Deportes La Serena en el Estadio ‘Rubén Marcos’. Jonathan Núñez marcó a los 35 minutos y Cristián Magaña aumentó para el elenco salmonero a los 63.

Nicolás Millán puso la tercera cifra para el local a los 84 y Mauricio Salazar descontó para los ‘papayeros’ a tres minutos del final.

Coquimbo Unido no tuvo la misma suerte y cayó por la cuenta mínima ante Deportes Copiapó en el Estadio La Pampilla. Juan Muriel convirtió la única cifra del compromiso a los 79 minutos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales