Nicolas Castillo: ”Espero volver a mi nivel”

Nicolas Castillo: ”Espero volver a mi nivel”

nicolas castilloEl atacante nacional habló en medio de su estadía en Chile sobre su presente en el Frosinone italiano, donde de momento ha jugado en dos partidos.

Aprovechando la Fecha FIFA, Nicolas Castillo vino a Chile a causa del nacimiento de su hijo, y de paso ha estado entrenando en la Universidad Católica, club donde se formó y debutó. El ex seleccionado sub 20 (donde fue dirigido por Mario Salas) habló con el canal de Youtube del club donde se refirió a su presente en Italia.

Castillo dijo en la entrevista que ”espero volver a mi nivel y que en Frosinone se me den las cosas que quiero. He jugado un sólo partido, además de cinco minutos con la Lazio. Pero bien, llevo muy poco, llegué hace casi un mes y estoy feliz. Es un equipo nuevo, un equipo chico”.

”Estamos por primera vez en Primera División y la gente está muy contenta, te demuestran el cariño partido a partido. Ganes, empates o pierdas, para ellos es una satisfacción estar jugando contra equipos como la Roma o la Juve” dijo Castillo para cerrar con el tema.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales