Jaime Valdés es duda para el clásico contra la U

Jaime Valdés es duda para el clásico contra la U

jaime valdesEl “Pajarito” se perderá el duelo de este fin de semana contra Arica y desde el Monumental señalan que Valdés “llegó en buenas condiciones a la selección”

Lo de Jaime Valdés en la selección nacional parece una maldición. El jugador albo se ha lesionado en las últimas convocatorias en que ha participado en la “Roja” y esta no fue la excepción.

Esta vez, según el comunicado entregado desde la ANFP, la causa sería: “La decisión fue adoptada debido a que el jugador sufrió una reagudización de una lesión muscular previa en el isquiotibial derecho”.

Pero desde el monumental señalan que el jugador habría llegado en buenas condiciones a entrenar: “Él llegó en buenas condiciones a la selección, había jugado contra la UC, hizo un gol, pero se lesionó en fin de semana”, por lo cual la razón de su lesión sería el trabajo con Sampaoli.

En lo deportivo esta nueva lesión podría complicar al cacique ya que su participación en el superclásico estaría en duda según consiga El Mercurio: “Sufrió un pequeño desgarro será evaluado a partir de la semana, lo más probable es que no juegue el fin de semana contra Arica y no sabemos si llegará al partido contra la U el fin de semana subsiguiente”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales