Colo Colo sufrió más de la cuenta para vencer a Copiapo

Colo Colo sufrió más de la cuenta para vencer a Copiapo

SuazoColo Colo debió extremar sus recursos para derrotar por 3-2 a Copiapó en el estadio El Cobre de El Salvador por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Al igual que en todo el encuentro, la primera parte estuvo plagada de ocasiones de gol para ambos equipos, aunque el primero en abrir la cuenta fue el visitante, gracias a un lindo tiro libre de Gonzalo Fierro a los 21 minutos.

Sin embargo, el cuadro local no iba a permitir que se notaran las diferencias de categoría entre ambos equipos, y llegó a la igualdad dos minutos después, por medio de Gabriel Williams.

Sin embargo, a los 38’ Andrés Vilches fue derribado dentro del área, y Jorge Osorio no dudó en cobrar la pena máxima. Fierro fue el encargado de marcar desde los doce pasos dos minutos más tarde.

El complemento estuvo plagado de situaciones de gol, pero el anfitrión siguió insistiendo hasta que encontró premio en el 60’, con el penal convertido por Christian Pavez.

Sin embargo, los locales no contaban con el instinto goleador de Humberto Suazo, quien en el segundo minuto de descuento apareció para vencer a Ignacio González y establecer las cifras definitivas.

Con el triunfo Colo Colo queda con la primera opción, y la llave se resolverá el próximo 22 de octubre a las 20:00 horas, cuando ambas escuadras diriman quien es semifinalista de la Copa Chile en el duelo de vuelta, que se jugará en el estadio Monumental.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales