Iván Zamorano: “Alexis va a pulverizar todos los récords”

Iván Zamorano: “Alexis va a pulverizar todos los récords”

Iván Zamorano

Iván Zamorano

El otrora capitán de la Selección chilena aclaró que el “Niño Maravilla” será, más temprano que tarde, el goleador histórico de la Roja.

El presente goleador de Alexis Sánchez en la Selección chilena lo tiene como tercero en la tabla de goleadores históricos de la Roja con 31 anotaciones, pero mirando de cerca a Iván Zamorano (34) y Marcelo Salas (37) en la lista de máximos artilleros.

Por lo mismo, “Bam Bam” alabó al “Niño Maravilla” y aclaró que muy pronto pulverizará todas las marcas.

“Alexis tiene 26 años, prácticamente va a pulverizar todos los récords, los míos, los de Salas. Tiene súper claro el camino que hay que seguir. Ojalá no pierda nunca la alegría por jugar, da gusto ver a Alexis en un terreno de juego. Creo que nos va a superar a todos”, aseguró Zamorano.

Pero no fue al único que el otrora capitán de la Roja alabó, ya que también destacó la dupla que Alexis forma con Eduardo Vargas en delantera.

“Hay una nueva ‘Za-Sa’ en el fútbol chileno, eso me parece fantástico. Las pequeñas sociedades que uno forma en la cancha hacen grande a un equipo de fútbol, en este caso, a nuestra Selección. Me pone contento que Alexis y Vargas se conozcan en la cancha a la perfección”, afirmó.

Finalmente, Zamorano se refirió a la posibilidad de que Alexis pueda arribar al Real Madrid, club donde él fue campeón y goleador.

Alexis hoy puede jugar en cualquier parte del mundo, donde él se lo proponga. Jugó en Barcelona y está preparado para jugar en cualquier equipo, creo que tiene las condiciones físicas, futbolísticas y humanas para poder cimentar un camino en el mejor club del mundo, que es el Real Madrid…hay que preguntarle a Alexis si de verdad querrá ir a Real Madrid, lo veo muy feliz en Arsenal. Está pasando un momento increíble como jugador, entonces es difícil pensar en que Arsenal va a dejar marchar a Alexis”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales