Alexis volvió a marcar en victoria ante Watford

Alexis volvió a marcar en victoria ante Watford

 Alexis Sanchez

Alexis Sanchez

El tocopillano, nuevamente fue actor preponderante para cimentar la victoria de los cañoneros poniéndose en el segundo lugar detrás del Manchester City de Manuel Pellegrini.

Alexis Sánchez está pasando por un gran momento futbolístico, el delantero chileno no sólo brilla con sus fantásticas jugadas y colaboración donde esté jugando, sino que además marca golazos que aseguran victorias, ya sea para la Selección nacional o para el Arsenal.

Aquello se volvió a reflejar este sábado en el triunfo de los “Gunners” 3- 0 frente al Watford por la novena fecha de la Premier League, donde el tocopillano cimentó la goleada de su equipo.

Pese a que el técnico Arsene Wenger había puesto en duda la participación de Alexis para darle descanso tras la fecha doble de Clasificatorias, el ariete nacional arrancó de titular, mostrándose participativo y abriendo el marcador a los 62 minutos, cuando toma un balón en plena área y se anima a rematar con un derechazo que dejó sin opciones al golero rival. Con esto, acumula diez goles en seis partidos.

De ahí en más, Arsenal no pasó zozobras y controló el trámite del partido, logrando sellar la victoria rápidamente, gracias a los tantos de Olivier Giroud (68′) y Aaron Ramsey (72′). Con esto, Wenger decidió sacar a Sánchez, y el “Niño Maravilla” salió a los 80 minutos en medio de una ovación por parte de los simpatizantes “cañoneros”.

Es así como el equipo del chileno se ubicó como escolta del líder Manchester City (21), sumando 19 unidades y se ilusiona con pelear hasta el final por el título.

[youtube height=”480″ width=”720″]https://www.youtube.com/watch?v=XguJqZO7CFI[/youtube]


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales