Deportes Iquique rescató un empate ante S. Wanderers

Deportes Iquique rescató un empate ante S. Wanderers

Santiago Wanderers vs. Deportes Iquique

Santiago Wanderers vs. Deportes Iquique

Santiago Wanderers sigue mostrando irregularidad en el Torneo de Apertura al dejar escapar la oportunidad de sumar tres puntos ante Deportes Iquique, que le robó un empate 2-2 en el epílogo del encuentro disputado en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Tras un parejo arranque de compromiso, fueron los “caturros” los que lograron marcar la apertura de la cuenta gracias a Ronnie Fernández, quien a los 16 minutos sólo tuvo que empujar el balón luego de una habilitación de Paulo Rosales que lo dejó absolutamente solo frente al pórtico rival. De esta manera, los locales se fueron al descanso en ventaja mínima.

Ya en el complemento, el propio Fernández anotó su segundo personal y se encargó de estirar las cifras a los 55’, por medio de un preciso zurdazo que superó al portero Rodrigo Naranjo.

Recién a los 76’, los “Dragones Celestes”  despertaron y pudieron anotar su primer tanto en el encuentro, Mathías Riquero aprovechó un centro cabecear y descontar. Pero cuando el encuentro expiraba, Riquero volvió a ser protagonista del pleito, al marcar con un notable “sombrero” sobre el portero Viana, decretando el reparto de puntos.

Con este resultado, el “Decano” se quedó con 12 unidades en la novena posición, mientras que los nortinos sumaron 7 puntos en la parte baja de la tabla.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales