Federación peruana estudia acciones legales por rayado en camarín de Chile

Federación peruana estudia acciones legales por rayado en camarín de Chile

respetoSegún la prensa local, la intención de la FPF es que la Selección Chilena sea sancionada por la Conmebol por realizar actos que violan el Fair Play.

Todavía resuenan los ecos del bullado triunfo de Chile ante Perú por las clasificatorias, donde los jugadores nacionales acusaron falta de respeto por parte del público local al pifiar el himno, respondiendo con un rayado en el camarín tras el duelo.

Es por ello que la Federación Peruana de Fútbol analiza tomar acciones legales en contra de la Roja por el comentado mensaje, buscando sentar un precedente en el proceso clasificatorio de la Conmebol al Mundial de Rusia 2018.

Según lo informado por el portal Líbero, la intención de la FPF es que la Selección Chilena sea sancionada por realizar actos que violan el Fair Play.

“Al menos habrá un documento que describa todo lo sucedido en nuestro estadio y en los camarines. Son situaciones que no pueden repetirse. Dirán que fueron provocados, pero nada justifica el agravio”, indicó el medio.

“Respeto!!! Por aquí pasó el campeón de América” fue el mensaje del plantel chileno luego de conseguir una importante victoria en Lima.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales