Ronald Fuentes podrá negociar directamente con Universidad de Chile cuando concluya el campeonato

Ronald Fuentes podrá negociar directamente con Universidad de Chile cuando concluya el campeonato

Ronald Fuentes

Ronald Fuentes

Dirigentes de Universidad de Concepción quieren renovarle a Ronald Fuentes, pero no descartan que continúe su carrera en la “U”.

Los días para Martín Lasarte en Universidad de Chile están prácticamente contados. “Machete” está virtualmente con los dos pies afuera del CDA luego que en este año su escuadra no ha podido consolidar una forma de juego que lo lleve a obtener resultados positivos.

Es por esto que la dirigencia de Azul Azul ya está buscando a su reemplazante. Y uno de los nombres que genera mayor cercanía, por su identificación con la “U” y por su exitoso comienzo como técnico, es el de Ronald Fuentes.

En entrevista con El Gráfico, el presidente de U. de Concepción, Mariano Campos, señaló que “nosotros tenemos contrato vigente con él hasta fin de año con nosotros y claro que trataremos de renovarlo porque por el buen momento es normal“.

De esta manera, el presidente de la rama de fútbol de la U. de Concepción, Mario Rodríguez, aclaró que “ya estamos en conversaciones para su renovación. Lo de su posible partida a la U puede ser sólo rumor, pero como te digo esto es una responsabilidad legal que él tiene con nosotros“.

Aunque aseguró que tiene las puertas abiertas para continuar su carrera en la “U”. “Si es que existiera algo, la oferta tiene que ser directa a Ronald porque nuestro club tiene contrato con él sólo hasta diciembre y cualquier operación o propuesta tendría que ser con él y desde enero del próximo año“.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales