Humberto Suazo fue desvinculado de Colo Colo

Humberto Suazo fue desvinculado de Colo Colo

Humberto Suazo

Humberto Suazo

El delantero nacional Humberto Suazo fue finalmente desvinculado de Colo Colo luego que este miércoles se reuniera con los dirigentes de Blanco y Negro. La situación fue propiciada por un duro desencuentro entre el jugador y José Luis Sierra.

La segunda estadía de Humberto Suazo en Colo Colo llegó a su fin, luego que la institución pusiera término al contrato del delantero, luego de sus desencuentros con el cuerpo técnico que comanda José Luis Sierra.

La situación llegó a su punto más complicado cuando Suazo fue reemplazado ante San Marcos de Arica y el ariete reaccionara con molestia e insultos contra Sierra y el ayudante Pedro Reyes.

Además, el ex Monterrey se negó a asistir a una reunión con Sierra, lo que terminó de agotar la paciencia del ‘Coto’, que tuvo el respaldo de la mesa directiva del club.

Se espera para las próximas horas la oficialización del tema por parte de Blanco y Negro SA.

 

Jose Luis SierraSe revela la frase que le costó la salida de Colo Colo a Humberto Suazo

El jugador habría tratado de “mediocre” a José Luis Sierra.

Durante horas de la tarde de ayer se conocía una noticia que estremecería a Colo Colo. Humberto Suazo era separado del plantel luego de haberle profesado insultos al DT del popular José Luis Sierra.

El hecho habría comenzado luego de que Suazo fuera reemplazado en el duelo ante San Marcos, el chupete no habría tomado de buena forma la situación y se habría ido con todo en contra el cuerpo técnico.

Sierra habría esperado reunirse con el delantero durante la jornada del martes pero “Chupete” se negó a la cita indicando que: “No hablo con mediocres”, según publicó La Tercera.

El periódico agrega que según un miembro del plantel albo: “Fue una situación tan delicada que cualquier cosa que uno diga puede complicarla más. Es mejor mantenerla en el ámbito privado.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales