Medio español reveló que sueldo de Claudio Bravo supera al de Ter Stegen

Medio español reveló que sueldo de Claudio Bravo supera al de Ter Stegen

claudio bravo

Claudio Bravo

El portero chileno le ganó otro round al alemán, con quien pelea por la titularidad exclusiva del Barcelona. El mejor pagado del plantel es Lionel Messi con 21.2 millones de euros.

Cuando el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc-André Ter Stegen mantienen una reñida lucha por apoderarse con la exclusividad de la portería del Barcelona, un medio español dio a conocer un dato que seguramente los hará distanciarse aún más.

Es que Sportyou publicó el sueldo de todos los jugadores del plantel del Barcelona, donde Bravo tiene un pago anual de 3.5 millones de euros, mientras que el teutón sólo obtiene 3 millones de la moneda europea.

Situación que seguramente sacará ronchas en Ter Stegen, quien se mantiene jugando la Champions League, pese a la gran cantidad de errores que ha registrado en la presente temporada y que tienen a la prensa hispana exigiendo la titularidad del chileno en todos los frentes.

En cuanto a los mejores pagados en el elenco culé, obviamente dicho ranking lo lidera Lionel Messi con 21.2 millones de euros al año, mientras que Neymar y Luis Suárez cierra el podio con 10 millones de euros cada uno.

Fuente: Sportyou

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales