Carlos Heller: “Ganar la Copa Chile es salvar el año”

Carlos Heller: “Ganar la Copa Chile es salvar el año”

Carlos Heller

Carlos Heller

Luego de que Universidad de Chile avanzara a semifinales del torneo que entrega un cupo a Copa Libertadores, el presidente de Azul Azul explicó que los estudiantiles también tienen como prioridad ganar los clásicos.

Universidad de Chile consiguió ante Cobreloa un revitalizador triunfo por 3 goles a 0 que le permitió instalarse en semifinales de la Copa Chile, certamen que asoma como un “premio de consuelo” para el equipo que adiestra Martín Lasarte. Al menos así lo dejó entrever el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Y es que ante las casi nulas probabilidades que tiene la “U” de pelear por el título del Torneo de Apertura, el mandamás del club sostuvo que el certamen que entrega cupos para copas internacionales asoma como una exigencia para el plantel.

“Salvar el año es ganar la Copa Chile, es nuestro objetivo inmediato. Para la ‘U’ nunca es suficiente. Cuando uno forma un plantel es para tratar de ganar todos los campeonatos”, expresó el personero en declaraciones que recoge El Mercurio.

Aunque el timonel de los laicos fue más allá y les encomendó otra misión al cuerpo técnico y a los jugadores. “Ganar los clásicos también está dentro de las prioridades, tanto como ganar la Copa Chile y el torneo local. Si no se puede uno, habrá que buscar otros. Pero para la hinchada, ganar en el Monumental sería una gran alegría”, comentó.

Tarea complicada para “Machete” y sus pupilos, considerando que si bien Colo Colo viene con un bajón anímico, todavía restan un par de semanas para recuperarse y el seguir encumbrado en los primeros lugares de seguro será una motivación extra.

A eso se le suma las importantes ausencias con las que tendrá que lidiar la “U”, siendo la más importante la de Gustavo Canales, su más certera carta de gol.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales