Definidas las semifinales de Copa Chile

Definidas las semifinales de Copa Chile

colo colo unionEl sorteo realizado en la ANFP determinó que Universidad de Chile-Universidad de Concepción y Colo Colo-Unión Española serán las llaves que entregarán a los dos finalistas del torneo que entrega un cupo para la Copa Libertadores al campeón.

Aunque se esperaba que se produjera el choque entre Universidad de Chile y Colo Colo por las semifinales de la Copa Chile, finalmente esto no ocurrirá.

Esto, porque el sorteo realizado este viernes en las dependencias de la ANFP determinó que las llaves para la fase de los cuatro mejores en el certamen serán Universidad de Chile vs. Universidad de Concepción, y Unión Española vs. Colo Colo.

En el caso de los duelos entre los conjuntos estudiantiles, el Campanil será local en el partido de ida, mientras que los “azules” harán lo propio en la vuelta. En el lance entre el Cacique y los hispanos, el primer choque se jugará en el estadio Monumental, mientras que la revancha será en el estadio Santa Laura.

Aunque la programación con fechas y horarios aún no fue entregada, las llaves se jugarían entre el próximo 4 y 19 de noviembre.

Quien resulte campeón de la Copa Chile obtendrá un cupo para la primera fase de la Copa Libertadores.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales