Inter de Milán buscará asegurar a Gary Medel hasta el 2020

Inter de Milán buscará asegurar a Gary Medel hasta el 2020

Gary Medel

Gary Medel

Las buenas actuaciones del jugador nacional en el comienzo de la temporada, y la importancia que ha tenido para Roberto Mancini provocaron que en Italia ya se hable de una posible extensión de contrato del “Pitbull” con los “neroazzurros”.

Gary Medel se transformó en pieza clave en el Inter de Milán, por lo que desde la dirigencia del cuadro “neroazzurro” buscarán extender el vínculo contractual del chileno, que actualmente vence en 2018.

Por esto, y según informó Calciomercato, las reuniones entre el elenco italiano y el representante del jugador, Fernando Felicevich, se producirían en las primeras semanas de 2016. La idea es que el “Pitbull” firme hasta el 2020.

Otro aspecto importante dentro de la negociación sería un aumento de sueldo para el formado en Universidad Católica, el cual actualmente fluctúa entre los 109 millones de pesos mensuales.

El interés del Inter por alargar el contrato de Medel se debe a la buena consideración que tiene por parte de Roberto Mancini, quien lo ubicó en varios partidos como defensa central, además del puesto de volante de contención, que es el que más maneja.

No obstante, una de las piedras de tope en la operación sería el interés que existiría por parte de varios equipos de la Premier League. En el pasado periodo de transferencias en Europa, el seleccionado nacional fue pretendido por equipos como el Leicester City y el West Ham United.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales