La “U” volvería a la carga por Sebastián Beccacece

La “U” volvería a la carga por Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece

Según informaron personeros cercanos a Azul Azul, en la concesionaria están convencidos de que el actual ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja debe ser quien reemplace a Martín Lasarte, e intentarán amarrarlo antes del final del Apertura.

Mientras el plantel Universidad de Chile sigue pensando en sus desafíos más cercanos, en la dirigencia de Azul Azul siguen apostando por Sebastián Beccacece para reemplazar al técnico Martín Lasarte.

Así lo refleja un alto dirigente de la concesionaria: “Es el hombre ideal para generar el cambio que necesitamos”, dijo a El Mercurio el directivo.

“Ayudará a potenciar a los talentos jóvenes que serán parte de los sparrings. Además, se recuperará el equipo de proyección que tuvimos con Sampaoli”, añadió en relación al trabajo que esperan tener con Beccacece.

Y en la U esperan amarrar al ayudante técnico de la selección chilena antes del fin del Apertura, dado que es escaso el plazo que hay entre el vigente torneo y el próximo Clausura 2016.

“No podemos esperar el término del campeonato para empezar a buscar entrenador”, comentó.

“El único con espaldas para echar a andar un proyecto es Sebastián. Él cuenta con el apoyo de los hinchas del club”, completó el integrante de la mesa directiva.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales