Equipos de Francia e Italia tienen como prioridad a Diego Valdés

Equipos de Francia e Italia tienen como prioridad a Diego Valdés

Diego Valdés

Diego Valdés

El volante chileno es una de las cartas que manejan el Chievo Verona para reforzar el mediocampo en el mercado de Invierno.

Diego Valdés sigue sumando interesados desde el exterior. Tras el interés del Udinese y Atalanta hoy se ha sumado el Chievo Verona que estaría intentado fichar al volante tras una buena temporada 2014-2015 realizada en el Audax Italiano.

Según informo por el portal deportivo Tuttomercatoweb, el cuadro italiano tiene en la lista de objetivos para el próximo mercado de invierno y estaría junto al Udinese observando el duelo entre el Audax Italiano y Universidad de Concepción.

Sin embargo, el medio italiano asegura que no solo el elenco equipo del Chievo Verona es el que están interesado en el nacional, ya que desde Francia un elenco de la Ligue 1 estaría también siguiendo de cerca al mundialista Sub 20 de Turquía.

Lo que si esta claro es que el elenco de la ciudad de Verona intentara si o si el fichaje del volante nacional, ya que uno de los puntos débiles de la plantilla es su mediocampo y podría asegurar una de las máximas promesas del fútbol nacional.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales