Fabián Orellana arriesga sanciones tras polémicos dichos en España

Fabián Orellana arriesga sanciones tras polémicos dichos en España

fabian orellanaEl atacante de Celta de Vigo protagonizó polémicas declaraciones en medio del partido que perdieron ante Real Madrid, cuestionando la parcialidad de los árbitros en el encuentro.

Fabián Orellana tuvo su minuto de furia en España en medio del encuentro ante Real Madrid, donde claramente, y tal como el resto del equipo gallego, no quedó contento. Quizás fue por esto que un vídeo muestra polémicas declaraciones del ex Granada, lo cual fue difundido por la prensa hispana.

En el video, se pueden apreciar dichos de Fabián Orellana previo a un corner, acusando duramente al arbitraje de favorecer al Real Madrid. Esto luego de que en la semana pasada un juez de linea haya confesado presiones para favorecer a los propios merengues, lo que pone en duda la parcialidad de los colegiados en el fútbol español.

Sea esto o no verídico, lo cierto es que Fabián Orellana arriesga incluso sanciones en caso de que esto sea tomado de mala forma en España. Estas pueden pasar desde lo deportivo hasta lo económico, tal como se ha visto ya en variados casos del fútbol chileno.

[youtube height=”480″ width=”720″]https://www.youtube.com/watch?v=atbdFVNxYbY[/youtube]


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales