Matías Fernández fue clave en goleada de Fiorentina

Matías Fernández fue clave en goleada de Fiorentina

Matías Fernández

Matías Fernández

Matías Fernández cumplió un rol clave en la goleada de Fiorentina por 4-1 ante Frosinone de Nicolás Castillo, válido por la undécima fecha de la Serie A de Italia, en duelo disputado en el Estadio “Artemio Franchi” de Florencia.

El volante de la selección chilena fue titular y jugó todo el encuentro en el elenco violeta. Fernández repartió dos asistencias y además le cometieron un penal, participando así en tres de los cuatro tantos de la jornada de su equipo. Castillo, en tanto, no fue citado.

El primer gol de la jornada llegó tras un pase de Fernández para Ante Rebic (24′), quien sacó un centro que se cerró mucho y se terminó colando en el segundo palo. Luego, el ex mediocampista de Colo Colo centró desde la izquierda y Gonzalo Rodríguez (29′) logró tocar el esférico para el 2-0.

A los 30′, el futbolista nacional entró al área visitante y lo bajaron, permitiendole a Khouma Babacar (31′) anotar el 3-0 mediante tiro penal. Mario Suárez (43′) cerró el primer tiempo marcando el 4-0. El descuento de la visita fue obra de Alessandro Frara (86′).

Este resultado dejó a Fiorentina como líder de la Serie A de Italia junto con Inter de Milán de Gary Medel, con 24 unidades. En tanto, Frosinone quedó 17° con 10 puntos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales