Udinese piensa en el retorno de David Pizarro

Udinese piensa en el retorno de David Pizarro

David Pizarro

David Pizarro

El volante chileno es la principal carta que maneja la dirigencia comandada por Gino Pozzo para reforzarse en el mediocampo y así encontrar a un líder que ayude a salir al Udinese de la zona baja de la Serie A.

Tras haber confirmado que pretende dejar Santiago Wanderers para volver a Italia, el chileno David Pizarro ya comienza a estar en la mira de los equipos italianos y principalmente el Udinese de su compatriota Manuel Iturra pretende el retorno del fantasista.

Según cuentan desde Italia, el elenco dirigido por Gino Pozzo pretende reforzar uno de los puntos débiles del equipo, que es el mediocampo en donde ni el chileno Manuel Iturra y el italiano Francesco Lodi han convencido al técnico Stefano Colantuono.

Cabe recordar que el nacional que el ex Manchester City inicio su carrera en el fútbol europeo en el elenco de Friuli, en donde brillo desde 1999 hasta 2005, lo cual jugo 126 partidos y anoto en 16 oportunidades lo que le permitió ser transferido al Inter de Milán.

En caso del presunto interés por el volante nacional, el Udinese deberá apurarse ya que hay varios equipos que han mostrado interés en el ex Manchester City como lo ha sido el Carpí.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales