Germán Lanaro: Vamos a pelear hasta la última fecha

Germán Lanaro: Vamos a pelear hasta la última fecha

Germán Lanaro

Germán Lanaro

El defensor de Universidad Católica Germán Lanaro afirmó que el conjunto estudiantil tiene armas para conseguir el título del Torneo de Apertura y sostuvo que pelearán por su opción hasta el final del certamen, para el que restan cuatro fechas.

“No lograr objetivos conlleva golpes duros, estamos en un proceso de querer lograrlos. Contamos con las armas para salir campeones y la vamos a pelear hasta la última fecha“, declaró el jugador del cuadro precordillerano, que marcha sublíder por debajo de Colo Colo.

“Colo Colo está por encima nuestro y lo respeto porque está dos puntos por sobre nosotros y tenemos que fijarnos en lo que hacemos acá. Si sacamos adelante los partidos que tenemos, hay grandes chances de lograr el objetivo”, añadió.

Además, el nacido en Argentina se refirió a la presión que existe en la UC por lograr títulos ante la seguidilla de campeonatos en que finalizaron con las manos vacías: “De lo que pasó antes no nos podemos hacer cargo, pero sí prometer que vamos por este campeonato“, apuntó.

“Tenemos la responsabildiad de ganar, creemos que el torneo está parejo y si hacemos bien nuestro trabajo es probable que Colo Colo pierda puntos. Queremos estar preparados para cuando nos toque estar arriba. Buscábamos todo el campeonato llegar hasta esta instancia peleándolo, con oportunidades claras de lograrlo”, sostuvo.

Medel en el bombo

El zaguero se refirió también al posible regreso de La Banda del Mumo a San Carlos de Apoquindo y a la opción que se abre para que Gary Medel toque el bombo.

“Siempre el aliento que viene de afuera uno lo siente, está bueno que esto sea un espectáculo y eso forma parte de ello. Ojalá sea mejor, no pase nada y no genere ningún conflicto”, opinó.

Medel es un jugador representativo, suma y que pertenezca a ellos -los “Cruzados”- los debe hacer sentir mejor. Que un jugador de esa categoría tenga esa conexión con el club me parece muy bueno”, respondió.

Cristián Alvarez ya pudo retornar a las prácticas y Mark González “vuelve de a poco”, según Lanaro. Ante ello, sostuvo que todo el equipo debe estar unido para conseguir el título.

El próximo rival de la UC es San Marcos de Arica el viernes a las 19:00 horas (20:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo. Sobre ese partido, el zaguero comentó que esperan, al menos, estar momentáneamente en lo más alto del campeonato.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales