Colo Colo y Unión buscan dar un paso a la final

Colo Colo y Unión buscan dar un paso a la final

colo colo unionEste miércoles a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT), Colo Colo recibirá a Unión Española en el Estadio Monumental por la semifinal de ida de la Copa Chile, encuentro en el que ambos pretenden dejar avanzada la tarea para llegar al partido decisivo.

Pese a que son los principales candidatos para quedarse con el título en el Torneo de Apertura, en el “cacique” no se conforman y quieren ganar todo, tal como lo expresó  el capitán Gonzalo Fierro.

Vamos a ir por los dos, queremos ganar los dos campeonatos. Va a ser difícil, pero este equipo ha mostrado que puede sacar las tareas adelante“, declaró el lateral que podrá ser titular este miércoles.

Además del lateral derecho, José Luis Sierra podrá contar con Esteban Pavez y Jaime Valdés para este compromiso, pues sus respectivas suspensiones sólo corren para el Torneo de Apertura.

De esta forma, Colo Colo saldrá a la cancha con equipo estalar: Justo Villar en el arco, Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso y Christian Gutiérrez en defensa; Pavez, Valdéz y Emiliano Vecchio en mediocampo; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Jean Beausejour en delantera.

Por su parte, Unión Española, que viene de igualar 1-1 con San Marcos de Arica en el norte el último fin de semana por el Apertura, donde ya no tienen opciones matemáticas, quiere salvar el semestre consiguiendo clasificar a un torneo internacional.

Es un partido que nos da la posibilidad de alcanzar instancias internacionales, así que lo hemos tomado como el más importante que nos toca jugar. Sabemos que enfrentamos un gran rival que va puntero, pero confiamos en que podemos dejar la llave abierta para la vuelta en Santa Laura“, dijo al respecto el entrenador Fernando Vergara.

Para este compromiso, el entrenador hispano no podrá contar con los laterales titulares, pues Nicolás Berardo está lesionado y Dagoberto Currimilla suspendido. De esta forma, la responsabilidad de ocupar dichos puestos será de Cristhoper Ross y Nicolás Mancilla, respectivamente.

Unión Española saldrá a la cancha con: Diego Sánchez; Mancilla, Jorge Ampuero, Fernando Cornejo, Ross; Milovan Mirosevic, Gabriel Sandoval; Sergio López; Fabián Saavedra, Carlos Salom y Jason Flores.

El encargado de impartir justicia en el Estadio Monumental será el internacional Enrique Osses.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales