Diego Rubio: “Ahora tengo más confianza”

Diego Rubio: “Ahora tengo más confianza”

Diego Rubio

Diego Rubio

El delantero chileno aseguro que desde la llegada de Miguel Ángel Portugal ha tenido más confianza y ahora busca ganarse la titularidad en la escuadra de Pucela.

Desde la llegada en Agosto al Real Valladolid proveniente del Sporting Lisboa de Portugal, el chileno Diego Rubio ha tenido que adaptarse al fútbol español y a la disciplina del elenco blanquiazul. Es por eso que luego de dos meses alternando entre la titularidad y el banco de suplentes, el chileno se ha adaptado de mejor manera a las ordenes del nuevo mister Miguel Ángel Portugal.

En declaraciones a la pagina oficial del Real Valladolid afirmo que desde la llegada del nuevo técnico esta “con más confianza” para poder ayudar al equipo y hacer lo que mejor sabe hacer: marcar goles, así expreso la nota publicado por la escuadra española.

“Uno lucha para tener más minutos y poder ayudar al equipo en lo que le toque. Con el tiempo llegará tener más protagonismo. Espero decidir algún partido. Hasta ahora no me ha tocado pero ojalá llegue pronto”, explicó.

Respecto al cambio de entrenador el ex ariete de Colo-Colo dijo: “dolió bastante” en el vestuario y les obligó a reaccionar. “Teníamos que cambiar, no había otra escapatoria. Era cambiar el chip o estar abajo. Nosotros mismos nos dimos cuenta de que teníamos que luchar más y hacerlo todo mejor. Se ha notado en los dos últimos partidos, en los que hemos sacado cuatro puntos de seis posibles”.

Pensando en el duelo del Real Valladolid ante el Leganés este fin de semana, el chileno sería la principal novedad en el elenco de Pucela, luego de haber ensayado en el día de hoy como titular haciendo compañía de ataque junto a Rodri, luego de la lesión del español Manu Del Moral.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales