Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres serían los primeros en partir de Colo Colo

Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres serían los primeros en partir de Colo Colo

Emiliano Vecchio

Emiliano Vecchio

Sierra necesita un delantero, un volante de creación y un defensa central.

A sólo cuatro fechas para que termine el torneo de Apertura, José Luis Sierra ya comienza a planificar el próximo año. Y ya tendría sus primeras exigencias a la dirigencia de Colo Colo en vista de los puesto que necesita reforzar.

Ante la partida de Humberto Suazo, el “Coto” expresó la urgencia de buscar un “9” goleador para que dispute el puesto con Esteban Paredes, según informó El Mercurio en su edición impresa el día de hoy. Sin embargo, también tendría el requerimiento de un defensor central y el de un volante de creación, debido a que Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres no seguirán en el club.

El contrato del “10” finaliza el 31 de diciembre, y tal como lo declaró hace un par de días, él quiere partir a un fútbol más competitivo, mientras que Cáceres no es del gusto del técnico, por lo que no estarían convencidos en Blanco y Negro de hacer uso de la opción de compra que ascendería a 800 mil dólares.

Aunque de acuerdo al matutino, el presupuesto a utilizar en fichajes “dependerá de lo que ocurra al final de la temporada, porque no es lo mismo armar un equipo clasificado a la Libertadores a hacerlo solo para jugar el campeonato nacional“.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales