O’Higgins lanzó su propio sistema de venta de entradas

O’Higgins lanzó su propio sistema de venta de entradas

El club O’ohiggins celebralanzó el primer sistema de venta de entradas de un club de fútbol profesional, O’HiTicket, el que promete precio exento de cobro por servicio para las entradas a los duelos en que los celestes sean locales.

Es un proyecto en el cual hemos venido trabajando hace un año y medio y estamos felices de poder lanzarlo hoy (jueves). Creemos que O’Higgins debe ponerse a la par de las nuevas tecnologías y que estos avances no signifiquen un mayor costo para nuestros socios e hinchas”, sostuvo el presidente de la tienda rancagüina, Ricardo Abumohor.

O’HiTicket incorporará a su base de datos el Registro Nacional de Hinchas con la más alta tecnología y además se espera que en el futuro los seguidores del club puedan ingresar al Estadio El Teniente solo portando cédula de identidad.

También tendrán la opción de adquirir boletos desde cualquier lugar, pagando a través de sistemas vía Internet; de igual forma, contempla la cancelación de las cuotas de socios y de la Escuela de Fútbol de la institución.

Para la implementación del servicio, O’Higgins anunció precios especiales.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales