Doblete de Esteban Paredes mantuvo en la cima al Cacique

Doblete de Esteban Paredes mantuvo en la cima al Cacique

Esteban Paredes

Esteban Paredes

Con dos goles del artillero albo, Colo Colo se impuso estrechamente este sábado a O’Higgins en el estadio Monumental, en un cotejo donde nuevamente los dirigidos por José Luis Sierra sufrieron una expulsión.

Con un doblete de Esteban Paredes, Colo Colo venció este sábado 2-1 a O’Higgins en el estadio Monumental y se mantuvo como líder exclusivo del torneo Apertura 2015-2016.

Los albos salieron con todo en busca del triunfo que les permitiera seguir en la cima del campeonato y ejercieron una gran presión en el primer tiempo, lo cual se vio reflejado en el marcador desde muy temprano.

A los 4’, Emiliano Vecchio metió un pelotazo para Luis Pedro Figueroa, que le ganó la espalda a Gonzalo Barriga, anticipó al meta Roberto González y tocó para Esteban Paredes, quien abrió la cuenta en Macul.

La intensidad del Cacique no cesó y nuevamente el goleador albo pudo celebrar a los 20’ al decretar el 2-0 con una gran definición ante la salida del portero rancagüino.

Fue una de las tantas veces en que se juntaron Emiliano Vecchio y Esteban Paredes, quienes realizaron un gran primer tiempo en el Monumental.

Cuando se disputaban los descuentos de la etapa inicial, hubo dos expulsados: primero el defensa celeste Raúl Osorio, por derribar al “7” albo cuando se escapaba solo en demanda del pórtico contrario; y luego el lateral colocolino Cristián Gutiérrez, por propinarle un pelotazo a Ramón Fernández –aparentemente sin intención- cuando las acciones estaban detenidas.

Tras ello, llegó el descuento rancagüino a través de Emilio Zelaya, quien apareció destapado en el área chica para anotar el 2-1 y revivir las esperanzas visitantes.

En la segunda fracción, el cuadro dirigido por José Luis Sierra no volvió a ser el mismo de la primera parte y O’Higgins fue superior, creándose varias ocasiones de anotar, como un tiro en el palo de Gastón Lezcano, un remate de Hugo Droguett atajado por Justo Villar y un cabezazo en solitario de Emilio Zelaya que se fue desviado.

De todas formas, Colo Colo logró quedarse ajustadamente con la victoria y sumar 30 puntos en la cima de la tabla, dos más que su más cercano perseguidor, Universidad Católica, a falta de tres partidos para el término del certamen.

En la próxima fecha, el Cacique visitará a Palestino el sábado 21 de noviembre y un día después los cruzados disputarán el clásico contra Universidad de Chile en el estadio Nacional.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales