San Luis salió del fondo de la tabla con triunfo sobre La Calera

San Luis salió del fondo de la tabla con triunfo sobre La Calera

San Luis

San Luis

Como una verdadera final se vivió el choque entre Unión la Calera y San Luis de Quillota, por la duodécima fecha del Torneo de Apertura, un partido clave en la lucha por abandonar el fondo de la tabla y que finalmente fue para los quillotanos al vencer 2-0.

Desde el arranque se vivió un encuentro apretado en el estadio Nicolás Chahuán, aunque los “canarios” lograron mayor profundidad en sus ataques. Así fue como a los 39 minutos Carlos Escobar abrió la cuenta con golpe de cabeza.

Las cosas parecían complicarse para el cuadro de Miguel Ramírez cuando Alejandro Fiorina se fue expulsado tras ganarse la segunda amarilla a los 44 minutos.

Con un hombre menos la visita aguantó bien y se generó alguna oportunidad para cerrar el encuentro, algo que finalmente se dio a los 83′ mediante el lanzamiento penal de Guillermo Pacheco, cuando el local ya había sufrido la expulsión de Jonathan Suazo (81′), también por doble amarilla.

Este triunfo le permitió a San Luis sumar 10 puntos con lo que escaló hasta el decimocuarto lugar para salir del fondo de la clasificación. En tanto, los dirigidos por Miguel Riffo se quedan con 8 puntos superando sólo a Antofagasta (7).


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales