Igor Lichnovsky fue figura en nueva victoria de Porto B

Igor Lichnovsky fue figura en nueva victoria de Porto B

Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky

El joven defensa nacional disputó su segundo compromiso tras su retorno a la filial del Porto, siendo nuevamente uno de los jugadores mas destacados de la cancha.

Tal parece que el retorno al filial le vino bien a Igor Lichnovsky, quien hoy, en su segundo partido por Porto B, fue de las buenas figuras del partido. Esto en la victoria por 3-1 del equipo en su visita a Académico Viseu, la cual fue válida por la 15° fecha de la Segunda Liga en el fútbol portugués.

El central nacional fue titular durante todo el partido, y pese a haber recibido tarjeta amarilla a los 25′, fue un pilar en la zaga local. El ex Universidad de Chile contuvo constantemente las ofensivas de Académico Viseu, que pese a esto partió ganando a los 4′ por intermedio de un gol de Clayton.

Aquel 1-0 fue con el que el partido al descanso. Y es que Porto B logró igualar recién a los 5′ del complemento gracias a un gol de Rafa. Cuatro minutos mas tarde llegó el tanto de la victoria para el forastero, el cual fue anotado por Gleison. Finalmente, cuando el marcador indicaba los 77′, el panameño Ismael Diaz apareció para dejar el 3-1 final.

Gracias a esta victoria, Porto B de Igor Lichnovsky se mantuvo sólido en el primer lugar de la Segunda Liga con 33 puntos, siendo su mas cercano perseguidor la filial de Sporting Lisboa con ocho unidades menos. Por la siguiente fecha, el elenco del chileno -que no puede ascender- recibirá a Mafra.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales