Connect with us

Chilenos Por el Mundo

Igor Lichnovsky fue figura en nueva victoria de Porto B

Publicado a las

3:28 PM

en

Igor Lichnovsky
Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky

El joven defensa nacional disputó su segundo compromiso tras su retorno a la filial del Porto, siendo nuevamente uno de los jugadores mas destacados de la cancha.

Tal parece que el retorno al filial le vino bien a Igor Lichnovsky, quien hoy, en su segundo partido por Porto B, fue de las buenas figuras del partido. Esto en la victoria por 3-1 del equipo en su visita a Académico Viseu, la cual fue válida por la 15° fecha de la Segunda Liga en el fútbol portugués.

El central nacional fue titular durante todo el partido, y pese a haber recibido tarjeta amarilla a los 25′, fue un pilar en la zaga local. El ex Universidad de Chile contuvo constantemente las ofensivas de Académico Viseu, que pese a esto partió ganando a los 4′ por intermedio de un gol de Clayton.

Aquel 1-0 fue con el que el partido al descanso. Y es que Porto B logró igualar recién a los 5′ del complemento gracias a un gol de Rafa. Cuatro minutos mas tarde llegó el tanto de la victoria para el forastero, el cual fue anotado por Gleison. Finalmente, cuando el marcador indicaba los 77′, el panameño Ismael Diaz apareció para dejar el 3-1 final.

Gracias a esta victoria, Porto B de Igor Lichnovsky se mantuvo sólido en el primer lugar de la Segunda Liga con 33 puntos, siendo su mas cercano perseguidor la filial de Sporting Lisboa con ocho unidades menos. Por la siguiente fecha, el elenco del chileno -que no puede ascender- recibirá a Mafra.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Chilenos Por el Mundo

La agenda de los futbolistas chilenos en el exterior para este fin de semana

Publicado a las

2:04 PM

en

Por

Felipe B.

Toda la programación de Este fin de semana de los chilenos que militan en las principales ligas del mundo verán acción.

Viernes 11 de enero

Liga portuguesa

Santa Clara vs. Benfica (Nicolás Castillo), 16:00 horas.

Amistosos

Bayer Leverkusen (Charles Aránguiz) vs. Zwolle, 10:00 horas.

Bayer Leverkusen (Charles Aránguiz) vs. Preussen Münster, 12:15 horas.

Fenerbahce (Mauricio Isla) vs. AZ Alkmaar, 14:00 horas.

Sábado 12 de enero

Liga española

Girona vs. Alavés (Guillermo Maripán), 14:30 horas.

Liga inglesa

West Ham United (Manuel Pellegrini) vs. Arsenal, 9:30 horas.

Copa Italia

Bologna (Erick Pulgar) vs. Juventus, 16:45 horas.

Liga mexicana

Atlas (Lorenzo Reyes) vs. Club América, 00:00 horas.

Monterrey vs. León (Jean Meneses y Dilan Zúñiga) , 20:00 horas.

Cruz Azul (Igor Lichnovsky) vs. Guadalajara, 22:00 horas.

Pachuca (Angelo Sagal) vs. Querétaro, 22:06 horas.

Amistosos

Besiktas (Gary Medel y Enzo Roco) vs. Fürth, 9:00 horas.

Domingo 13 de enero

Liga española

Barcelona (Arturo Vidal) vs. Eibar (Fabián Orellana), 14:30 horas.

Liga inglesa

Tottenham vs. Manchester United (Alexis Sánchez) 13:30 horas.

Torneo de Verano argentino

Rosario Central (Alfonso Parot) vs. Belgrano, 22:10 horas.

Liga portuguesa

Chaves vs. CD Tondela (Juan Delgado ), 14:30 horas.

Liga mexicana

Necaxa (Matías Fernández, Luis Felipe Gallegos, Pedro Campos, Marcelo Allende y Víctor Dávila) vs. Pumas (Felipe Mora y Martín Rodríguez), 00:00 horas.

Tijuana vs. Tigres UANL (Eduardo Vargas), 00:00 horas.

Toluca (Osvaldo González) vs. Puebla, 15:00 horas.

Santos Laguna vs. Morelia (Diego Valdés y Rodrigo Millar), 21:00 horas.

Amistosos

Hannover 96 (Miiko Albornoz) vs. Heracles, 10:30 horas.

Corinthians (Angelo Araos) vs. Santos, 16:30 horas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Chilenos Por el Mundo

West Ham de Pellegrini derrotó a un Manchester United sin alexis

Publicado a las

1:42 PM

en

Por

Felipe B.

Distinta jornada vivieron los chilenos en Inglaterra. Es que West Ham United de Manuel Pellegrini se sigue recuperando del mal inicio en la Premier League y ahora derrotó por 3 a 1 a un más que complicado Manchester United, en que no fue citado Alexis Sánchez, de difícil presente futbolístico. 

El encuentro fue bastante parejo, aunque fueron los dirigidos por el “Ingeniero” los que sacaron ventaja rápidamente cuando a los 5 minutos Felipe Anderson anotó un golazo luego de marcar de taco tras centro de Pablo Zabaleta. Las buenas noticias para el cuadro del técnico nacional aumentaron luego que Victor Lindelof marcara en propia puerta minutos antes del final del primer tiempo (43′).

El cotejo se puso emocionante cuando los ‘Diablos Rojos’ descontaron mediante Marcus Rashford a los 71′ también con un ‘taquito’ que encontró débil respuesta en Lukasz Fabianski, pero, para fortuna de los ‘Hammers’, Marko Arnautovic sentenció el encuentro solo minutos después del gol de los de José Mourinho (74′) y decretó el 3 a 1 definitivo.

Con la victoria, el cuadro de Manuel Pellegrini completó 7 puntos y escaló a la posición 12°, mientras que los ‘Diablos Rojos’ se complican al quedar octavos con 10 unidades. 

Lo siguiente para Manchester United será la Champions League, en la que recibirá a Valencia el martes. Por su parte, West Ham recibirá a Brighton por la Premier League el próximo viernes. 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Chilenos Por el Mundo

Paul Ince: “Alexis lamentará no haber ido al City”

Publicado a las

12:30 PM

en

Por

Felipe B.

Alexis Sánchez vive su peor momento desde que arribó al Manchester United en enero de este 2018 al recibir duras críticas por su irregular rendimiento en los Diablos Rojos. 

Sin embargo, un excampeón e histórico del conjunto de Old Trafford como Paul Ince salió a defender en cierto modo al delantero chileno al referirse a los problemas de adaptación del tocopillano.

Cuando Alexis Sánchez fue por primera vez al Manchester United, era obvio que iba a ir a un equipo que no se adapta a la forma en que juega”, reconoció en una opinión a Paddypower.news. 

“Veo a la gente decir que él no intenta o no trabaja lo suficiente, y no estoy tan de acuerdo. Trabaja tan duro como puede, pero cuando la forma en que juegas no encaja en un equipo, ¿qué otra cosa puedes hacer?“, añadió.

Además, el exvolante dijo que el criollo se equivocó al preferir al United sobre el Manchester City o dejar el Arsenal, donde era la figura indiscutida.

Alexis Sánchez lamentará no ir al Manchester City. Si hubiera ido allí, hubiera sido el mejor movimiento para él. En cambio, está en Old Trafford, donde tanto el fútbol como el ambiente en el club son negativos. No creo que puedas culparlo por esa atmósfera. Fue a un equipo lleno de problemas, y no me sorprendería si se estuviera pateando a sí mismo no sólo por no ir a Manchester City, sino también por abandonar el Arsenal”, enfatizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias