Johnny Herrera: Pido que Enrique Osses no nos arbitre más

Johnny Herrera: Pido que Enrique Osses no nos arbitre más

Johnny Herrera

Johnny Herrera

El arquero de Universidad de Chile se quejó por el arbitraje en la derrota de su equipo ante Deportes Iquique en Valparaíso.

 La derrota 5- 3 a manos de Deportes Iquique no dejó tranquilos a los jugadores de Universidad de Chile, sobre todo al arquero Johnny Herrera que no se guardó nada para referirse al árbitro del encuentro, Enrique Osses.

El seleccionado nacional aseguró que no es primera vez se el arbitraje de Osses les perjudica y solicitó que“ojalá, por favor pido que Osses no nos arbitre más, porque cada vez que nos arbitra nos perjudica. Es así de simple. Nos ha cobrado creo cuatro penales en los últimos dos partidos que nos ha arbitrado. Entonces, para qué. No me explico…Ese es el análisis que tengo de este partido”.

Los descargos de Herrera no se quedaron ahí y también llamó al estrado al juez de línea que no cobro el offside en uno de los goles de Iquique, aseverando que “no se trata de llorar ni nada, sino que es alevosa la falta de criterio que tiene Osses contra nosotros. De verdad, que no nos arbitre más…El línea que está ahí (Zúñiga) no tiene noción de lo que pasa en la cancha, es absurdo. Estás tratando de hacer algo bien, tu pega bien y vienen estos cobros que te dejan desconcertado”

Lo puntual que reclamó el arquero de los azules fue el gol de chilena de Ignacio Herrera en una clara posición de adelanto y en la primera etapa el penal que le dio el empate parcial a los nortinos.

“Es desconcertante cuando te hacen goles de esta factura. Claramente nos sentimos perjudicados. Son fallos que desde la cancha (se ven): un gol tres metros offside, en el primer penal hay clara falta para nosotros…Te frustra el partido, te dan ganas de no seguir jugando”, sentenció el ’25’ azul.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales