Marcelo Larrondo anoto en el triunfo de Rosario Central ante Boca

Marcelo Larrondo anoto en el triunfo de Rosario Central ante Boca

Marcelo Larrondo

Marcelo Larrondo

El defensor chileno fue titular los noventa minutos en la derrota del Xeneixe ante el Rosario Central por 1-3 en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central tuvo una dulce revancha ante el Boca Juniors de José Pedro Fuenzalida y lo venció por 3-1 y así se desquito del polémico partido que vivió ante los dirigidos por Arruabarrena en la Copa Argentina. En el elenco local anoto Marcelo Larrondo al minuto 90+3′.

El ex Colo-Colo fue titular y jugo los 90′ minutos en donde tuvo un irregular partido, en la cual en el segundo tanto de Rosario Central, el volante argentino Juan Fernández ingreso por su banda y venció con un fenomenal globito a Guillermo Sara.

En el inicio del partido, el elenco dirigido por Coudet domino las acciones, pero el cuadro xeneixe abriría la cuenta a través de Andrés Chavez que silencio el Gigante de Arroyito tras una gran definición sobre Mauricio Caranta al minuto 9′.

Tras el tanto de Chavez, el cuadro canalla busco por todo los medios alcanzar el empate, pero la defensa estuvo muy atenta y evito las ocasiones de Marco Rubén. Ya en la segunda mitad, Rosario Central entro con todo y remonto de gran manera a través de César Delgado 63′, Juan Fernández 81′ y Marcelo Larrondo a los 90+3′.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales