Gustavo Costas se suma a los candidatos para la banca de la “U”

Gustavo Costas se suma a los candidatos para la banca de la “U”

Gustavo Costas

Gustavo Costas

Al respecto, el ex entrenador de Independiente de Santa Fe sostuvo que siente ilusión de llegar a un “grande de Sudamérica”, aunque prefiere no postularse.

La dirigencia de Universidad de Chile sigue en búsqueda de un técnico que reemplace a Martín Lasarte, cuando el profesional ponga fin a su contrato en diciembre próximo a raíz de la irregular campaña cosechada en 2015.

En este sentido, vuelve a sonar el nombre de Gustavo Costas, entrenador argentino quien en el año 2009 ya había sido opción para recalar en la escuadra azul.

Respecto a esta nueva posibilidad de encabezar el siguiente proceso de la “U”, el ex estratego de Independiente de Santa Fe reconoció que siente ilusión de llegar a un “grande de Sudamérica”.

“La ‘U’ es un equipo que ha logrado muchas cosas en estos últimos años. Sabemos que es uno de los grandes de Sudamérica, pero no puedo hablar porque es como postularme”, expresó en diálogo con CDF.

Es que el trasandino aseguró que aún no ha sido contactado por algún directivo de Azul Azul, por lo que optó por no referirse demasiado al tema.

Eso sí, Costas no sería la única carta que barajan en el CDA, puesto que Pablo “Vitamina” Sánchez, Sebastián Beccacece y Pablo Guede también son candidatos que suenan fuerte, aunque estos dos últimos estarían siendo tentados por equipos argentinos, lo que dificultaría su llegada a la banca azul.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales