Jorge Lafrentz sería el reemplazante de Jadue al mando de la ANFP

Jorge Lafrentz sería el reemplazante de Jadue al mando de la ANFP

Jorge Lafrentz

Jorge Lafrentz

Según consignan medios de la Quinta Región, el presidente de Santiago Wanderers contaría con el apoyo de la mayoría de clubes del profesionalismo, por lo que sería el próximo mandamás del fútbol criollo.

Tras el alejamiento de la presidencia de la ANFP de Sergio Jadue por 30 días por licencia médica, ya se comienza a plantear un escenario en el que el dirigente no volvería a sus labores, por lo que ya comenzarían a surgir nombres para reemplazarlo.

Y en este sentido, una de las opciones que suena con fuerza, y que generaría mayor consenso es la del presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz.

Según consigna El Mercurio de Valparaíso, el actual mandamás del elenco “caturro” tendría el apoyo del denominado G-13, grupo de trece equipos de Primera División, entre los que no se encuentran Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

No obstante, el rotativo destaca que Lafrentz tendría el apoyo también de los llamados equipos “grandes” para llegar a la testera de la ANFP, por la cercanía que siempre ha tenido con ellos.

Por otra parte, el dirigente del elenco de la Quinta Región también contraría con el sostén de los clubes de Primera B, por lo que todo apunta a que sería el sucesor de Jadue.

Sin embargo, el matutino hace énfasis en que Lafrentz no ha querido pronunciarse con respecto al tema, aunque tampoco desconoce que es el gran candidato para transformarse en presidente de la ANFP.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales