Sergio Jadue en su despedida: “Misión cumplida”

Sergio Jadue en su despedida: “Misión cumplida”

Sergio Jadue

Sergio Jadue

El ahora ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se encuentra en Estados Unidos, y en Chile, el directorio confirmó este miércoles su renuncia. Sin embargo, sorprendió que no se publicara la carta que envió el ahora ex directivo del fútbol chileno para anunciar su partida de Quilín.

Sobre todo si es que del círculo cercano al directivo comentaron a Radio Cooperativa que la misiva era para ser expuesta en el sitio web del organismo y luego enviada a todos los medios de comunicación, situación que nunca ocurrió.

Solo Radio Cooperativa tuvo acceso a dicha carta, y la dieron a conocer el dia de hoy  para todos quienes estén interesados en conocer la visión del calerano en relación a su función.

En ella, Jadue no hace mención de sus líos judiciales. Al contrario, habla de “misión cumplida”, exponiendo los logros de Chile como selección en su período y de una modernización en el seno de la ANFP.

Además, el egresado de Derecho solicita “dar cumplimiento a los Estatutos de la ANFP, para que, democráticamente, podamos tener un nuevo presidente par el fútbol chileno”.

Carta Jadue

Fuente: Radio Cooperativa


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales