Eduardo Vargas participo en nueva derrota del Hoffenheim

Eduardo Vargas participo en nueva derrota del Hoffenheim

Eduardo Vargas

Eduardo Vargas

El elenco del seleccionado nacional sumó un nuevo traspié en la Bundesliga alemana al caer en su visita al Hertha Berlín, derrota que deja al equipo del chilena en el último lugar de la tabla.

Una nueva caída sufrió este domingo el Hoffenheim del delantero nacional Eduardo Vargas, quien fue suplente e ingresó sin mayor éxito en el minuto 63.

Esto porque el elenco del seleccionado nacional sumó una nueva derrota en la Bundesliga alemana al caer por la cuenta mínima en su visita al Hertha Berlín, traspié que dejó a su equipo en el último lugar de la liga germana con sólo 8 unidades transcurridas 13 jornadas.

Infortunio mayor el del Hoffenheim, pues el único gol del encuentro fue obra de Eugen Polanski a los 30’ en propia puerta.

Abajo en el marcador, el estratego del Hoffenheim Markus Gisdol dispuso el ingreso del chileno, pero el formado en Cobreloa poco pudo hacer para dar vuelta el marcador y terminó mascullando una derrota que los hunde en la tabla de la Bundesliga.

Por la vereda de enfrente, los tres puntos conseguidos le permiten al Hertha Berín escalar a la cuarta posición con 23 puntos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales