Michael Ríos fue detenido por narcotráfico

Michael Ríos fue detenido por narcotráfico

Michael Ríos

Michael Ríos

El volante de Universidad Católica se presentará mañana miércoles en el tribunal de Los Andes para ser formalizado por su presunta participación en tráfico de drogas.

El jugador de la Universidad Católica, Michael Ríos, fue detenido este martes por narcotráfico según anunció TVN en su noticiario central.

El volante chileno se presentará mañana miércoles en el tribunal de Los Andes para ser formalizado por su presunta participación en tráfico de drogas.

Ríos, tras ser detenido por la PDI durante la tarde de esta jornada, fue derivado a la Brigada de Antinarcóticos, lugar en el que pasará la noche a la espera de la formalización.

Esta causa se investiga desde junio pasado, de acuerdo a lo señalado por TVN.

Además, ha trascendido que existen escuchas telefónicas en las que presuntamente queda demostrada su participación en el delito.

La investigación que desarticuló la organización de la que participaría Ríos ya ha dado como saldo que dos carabineros fueran dados de baja y otras 16 personas detenidas.

Esta noticia golpea duramente a la UC, ya que se podrían quedar con un jugador menos, a falta de dos fechas para el fin del campeonato y a un punto del líder Colo Colo. 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales