Michael Ríos quedó con firma y arraigo nacional

Michael Ríos quedó con firma y arraigo nacional

Michael Rios

Michael Rios

El volante de Universidad Católica Michael Ríos fue formalizado este miércoles en la segunda sala del Juzgado de Garantía de Los Andes por el delito de hurto simple de nueces en una audiencia en la que se determinó que el futbolista quedó con firma semanal, arraigo nacional y prohibición de comunicarse con el resto de los imputados.

Pese a que un prinicipió se vinculó al futbolista con tráfico de drogas, este miércoles se confirmó que el jugador está involucrado en el hurto de nueces, razón por la que pasó la noche detenido y fue formalizado en Los Andes.

En la audiencia, que comenzó pasadas las 12:30 horas (15:30 GMT), se determinó que el volante cruzado quedé en libertad, pero con medidas cautaleras: firma semanal y arraigo nacional por seis meses, además de la prohibición de comunicarse con los demás imputados por la investigación de la Policía de Investigaciones (PDI).

La detención a Ríos se debió al robo de un camión que trasladaba cerca de 20 toneladas de nueces de exportación. El futbolista es acusado de coordinar esto junto a Oscar Hernández, amigo del ex Santiago Morning que también fue formalizado.

Las medidas cautelares durarán seis meses, pues es el plazo que el Tribunal de Garantía estebleció para que concluya la investigación.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales