FOX Sports retiró su oferta para comprar el CDF

FOX Sports retiró su oferta para comprar el CDF

CDF

CDF

La pelea será sólo entre dos. Luego que se decía que poseía la opción preferente para comprar el Canal del Fútbol (CDF), e incluso que ya tenía un acuerdo con la ANFP, finalmente la cadena FOX Sports decidió retirar su oferta y dar por finalizadas las negociaciones.

A través de una carta dirigida al ente rector del fútbol chileno, publicada por La Tercera, la empresa señaló que “consideramos que en este momento, no están dadas las condiciones necesarias para evaluar y avanzar con la negociación de una manera responsable”.

Así las cosas, sólo dos empresas quedan en disputa por la estación privada: Turner Group, dueña de los canales Chilevisión y CNN Chile, entre otros; y BeIN Sports, señal catarí que puso sobre la mesa 1.300 millones de dólares por su adquisición total.

ÉSTA es la carta de FOX Sports para retirar su oferta por el CDF.

 

[quote align=”center” color=”#999999″]

Estimado Jaime (por Jaime Baeza) y miembros de la Comisión de Evaluación para la venta del Canal del Fútbol:

Por medio de la presente, queremos informarles la decisión de FOX International Channels de retirar la oferta no vinculante presentada a la Comisión de Evaluación, así como suspender, con efecto a partir del día de hoy, las discusiones y conversaciones existentes entre Fox y la ANFP respecto de la potencial compra del Canal del Fútbol (CDF) y del licenciamiento de los derechos de la liga en los términos y condiciones ya tratados.

Aún cuando seguimos creyendo que una asociación entre nuestras organizaciones sería lo mejor para el fútbol chileno, consideramos que en este momento, no están dadas las condiciones necesarias para evaluar y avanzar con la negociación de una manera responsable.

Les deseamos éxito en sus procesos de estructuración interna y en la eventual compra del CDF.

[/quote]
 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales