Colo Colo ganó con lo justo y sigue con la primera opción al título

Colo Colo ganó con lo justo y sigue con la primera opción al título

Martín Rodríguez

Martín Rodríguez

Sin jugar bien y sufriendo en el segundo tiempo, el elenco popular consiguió un trascendental triunfo ante la Universidad de Concepción en el estadio Monumental.

En un estadio Monumental repleto esperando ver campeonar a Colo Colo ante la Universidad de Concepción, los albos cumplieron con su tarea y se impusieron por un ajustado 1-0 ante el conjunto del Campanil, pero de todos modos la opción de ganar el título este domingo se esfumó gracias a que a la misma hora Universidad Católica hizo lo propio ante San Luis en San Carlos de Apoquindo.

Es que lo albos debían vencer y esperar que la UC cayera ante los quillotanos, por lo que todo se postergó para la próxima semana, donde el Cacique tendrá la primera opción para levantar una nueva corona, aunque deberá realizar una dura visita ante Santiago Wanderers en Valparaíso, mientras que los cruzados serán forasteros frente a Audax Italiano.

Nuevamente mostrando un pobre rendimiento, los pupilos de José Luis Sierra se impusieron merced al solitario tanto de Martín Rodríguez cuando corrían 42 minutos.

Un triunfo que bien pudo quedar en jaque de no ser por los dos remates en los postes que tuvo la UdeConce, primero a los 31 minutos mediante Gabriel Vargas y luego a los 73’ con un balazo de Fernando  Manríquez. La suerte del campeón decían algunosen el Monumental, los mismos que casi se desmayaron a los 89 tras la mano del paraguayo Leonardo Cáceres que el juez Roberto Tobar no vio.

Un resultado importantísimo para Colo Colo que una vez más ganó con lo justo dejando en claro que vienen de más a menos y evidenciando que necesitan cuanto antes un descanso, pues físicamente no están en buenas condiciones.

De esta manera, Colo Colo sigue siendo el líder del Torneo Apertura con 33 puntos, tras 14 fechas disputadas y a falta de sólo una para el final, mientras que Católica es segunda con 32 positivos y la UdeConce ocupa la tercera plaza con 25 unidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales