La “U” tendrá que seguir esperando por el sueño de la casa propia

La “U” tendrá que seguir esperando por el sueño de la casa propia

estadio u de chileLa directiva de Azul Azul no tendría los recursos para construir el anhelado estadio, el cual costaría nada menos que 15 millones de dólares.

Siguen las complicaciones en Azul Azul para llevar a cabo el tan anhelado proyecto del estadio propio para Universidad de Chile, aunque ahora las trabas no se relacionan con no tener terreno, sino con la escasez de recursos.

Según publicó este domingo El Mercurio, en la dirigencia del cuadro estudiantil se quedaron sin el poder económico para seguir adelante con el plan de edificación del recinto que por tantos años han soñado sus hinchas.

El citado medio consignó que en la última reunión de directorio de Azul Azul, realizada hace dos semanas, la mesa encabezada por Carlos Heller decidió proponer un aumento de capital a la junta de accionistas de la concesionaria. Esto porque, según fuentes del mismo directorio, “el club no cuenta con los recursos necesarios para financiar los proyectos más importantes. El fondo estadio está en cero y no hay suficiente plata para contratar jugadores”.

La “U” tenía contemplado 15 millones de dólares para levantar el recinto deportivo propio, sin embargo, “esos recursos se ocuparon en el pago de indemnizaciones millonarias“, sostuvieron desde el CDA.

De hecho, al interior de la concesionaria a cargo del elenco laico manifestaron que “el financiamiento del estadio se buscará cuando corresponda. Hoy se está en la etapa del anteproyecto, por lo que no hay prisa en contar con esos dineros”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales