Bayern Munich sufrió inesperada derrota ante el Borussia Mönchengladbach

Bayern Munich sufrió inesperada derrota ante el Borussia Mönchengladbach

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Sorpresa Mayúscula en Alemania. Con Vidal en cancha, El Bayern Munich fue incapaz de vencer al Borussia Mönchengladbach en calidad de visita y terminó inclinandose por 1-3, en duelo válido por la fecha 15 de la Bundesliga.

El elenco del chileno llegaba a este partido con una racha de 15 duelos invictos, por lo que la derrota significó un resultado absolutamente inesperado en el torneo germano.

Vidal disputó todo el partido y si bien tuvo algunas jugadas destacadas, no fue factor en el compromiso, al igual que la mayoría de sus compañeros, los cuales fueron superados en todo momento por el buen andamiaje desplegado por el dueño de casa

El primer tiempo fue de mucha fricción, en donde escasearon las oportunidades de gol y se irían al descanso igualando 0-0.

Sin embargo, en el complemento vendría lo mejor, ya que ambos conjuntos salieron decididos en búsqueda de la victoria, pero fue el cuadro local que jugando unos grandiosos 45 minutos, no le dejó opciones a los dirigidos por Pep Guardiola.

El 1-0 para el Monchengladbach llegó en el  53′ por medio de Oscar Wendt. Amplió las cifras, Lars Stindl a los 65’ y el tercer tanto fue obra de Fabián Johnson en el 68’. El descuento para la visita lo convirtió Franck Ribery a los 81’

A pesar de esta caída, el cuadro bávaro sigue cómodamente en lo más alto de la Bundesliga con 40 puntos.

En otro partido de la fecha, el Hamburgo de Marcelo Díaz cayó derrotado como local por 1-3 ante el Mainz de Gonzalo Jara.

Mientras el Ex Huachipato fue titular y disputó todo el pleito, el volante recién ingresó al compromiso promediando el segundo tiempo, donde no pudo hacer mucho para cambiar la historia de su escuadra en el partido.

Eduardo Vargas por su parte, no fue citado al duelo en el que Hoffenheim rescató una igualdad como forastero ante el Ingolsttadt.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales