Colo Colo oficializa el comienzo de la venta de su nueva camiseta

Colo Colo oficializa el comienzo de la venta de su nueva camiseta

Camiseta Colo Colo 2016

Camiseta Colo Colo 2016

La polémica indumentaria que promete conmemorar la obtención de la Copa Libertadores comienza a venderse desde hoy.

Partió como un rumor y luego se convirtió en polémica. La nueva camiseta que vestirá el cacique deja de lado los colores tradicionales de la tienda alba e incorpora el amarillo típico usado por Daniel Morón en la campaña de 1991.

La indumentaria de inmediató causó revuelo y críticas pero pese a todo esto ya estará a la venta desde hoy en tienda Dale Albo y en todos los locales adheridos.

Desde Under Armour Chile explicaron: “Quisimos rememorar una fecha importante para Colo-Colo incluyendo en la camiseta detalles de color amarillo en honor a la indumentaria de portero que fue tan representativa para la época. La nueva camiseta, además, incluye el máximo de tecnología; una ventilación estratégica en la espalda; transporte de humedad y tratamiento antibacterial. Es de peso ultra liviano y tiene una elasticidad y recuperación únicas”.

La camiseta será la indumentaria utilizada por Colo Colo en todas las competencias oficiales e incluso podría ser estrenada en el duelo contra Santiago Wanderers.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales