Palestino jugará la final de la liguilla

Palestino jugará la final de la liguilla

palestinoLos dirigidos por Pablo Guede vencieron por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción en Yumbel.

Pese a que tiene zanjado el vínculo con San Lorenzo de Argentina, Pablo Guede aún no puede dejar nuestro país ya que Palestino continúa imparable en la liguilla que otorga un cupo a la Copa Sudamericana de 2016.

Los árabes tenían como cuenta de ahorro el triunfo 2-1 de local en la llave de ida ante la Universidad de Concepción en La Cisterna. Sin embargo, evitaron cualquier especulación y salieron a sellar su paso a la final donde esperan rival entre Audax Italiano y Universidad Católica.

A los 45 minutos Jonathan Zacarías anotó el único gol del compromiso en Yumbel, tras grueso error de Cristaldo en la salida. César Cortés desbordó por la izquierda de la defensa y centró atrás para la aparición de Nicolás Maturana, quien cedió para el tanto del argentino.

El Campanil intentó por todos lados llegar al menos al empate, pero la figura de Luis Marín se agigantó en varias oportunidades. De esta forma, tras un buen semestre, los dirigidos por Ronald Fuentes se quedan sin nada. Desperdiciaron sus chances en el Torneo de Apertura y ahora quedan fuera de la postemporada.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales