Universidad Católica vence 2-0 a Audax y disputará ante Palestino la final de la postemporada

Universidad Católica vence 2-0 a Audax y disputará ante Palestino la final de la postemporada

ucLos cruzados revirtieron la derrota en La Florida y definirán con Palestino el cupo a la Sudamericana 2016.

La tercera fue la vencida para Mario Salas. Luego de dos dolorosas derrotas, primero por el campeonato y luego en la ida de la liguilla, al fin Universidad Católica logró sonreír frente a Audax Italiano, en un opaco semestre donde nuevamente quedó en segunda posición del torneo, y fue eliminado de Copa Chile y la Sudamericana.

La tarea no era fácil para los cruzados puesto que debían vencer por una diferencia de dos tantos para acceder de forma directa a la final de la postemporada o al menos ganar por la mínima y forzar a los penales.

Tras un pálido primer tiempo, el cuadro de la franja recién en el complemento logró capitalizar en goles las reiteradas ocasiones donde Nicolás Peric fue figura. Primero a los 70′ Jeisson Vargas anotó de cabeza en el área chica luego de una buena atajada del portero itálico a David Llanos, y posteriormente Diego Rojas (75′), la figura del compromiso, extendió las cifras con un golazo. Recibió un centro alto de Llanos, control dirigido de derecha y definición al ángulo con la zurda.

El compromiso dejó tres polémicas, un gol mal anulado a cada equipo y la expulsión de Michael Ríos, primero por simular y luego por un leve empujón a Juan Cornejo.

Por ahora, la final está programada para el jueves en La Cisterna y la vuelta el domingo en San Carlos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales