Alexis jugará ante Barcelona en Champions

Alexis jugará ante Barcelona en Champions

alexis sanchez arsenalEl retorno del delantero Alexis Sánchez al Camp Nou será una de las principales atracciones de los octavos de final de la Liga de Campeones, puesto que el sorteo deparó que Arsenal se vea las caras ante FC Barcelona, del portero nacional Claudio Bravo.

El cuadro del ariete tocopillano clasificó agónicamente como segundo de su grupo, por lo que se podía esperar un sorteo poco favorable. Fue así como el actual campeón apareció en el destino del cuadro londinense y en febrero próximo se verán las caras en la ronda de los 16 mejores.

Otro duelo atractivo para los aficionados chilenos tendrá como protagonista a Arturo Vidal, quien con la camiseta de Bayern Munich chocará ante su ex equipo, Juventus.

Mientras que Manchester City, del técnico nacional Manuel Pellegrini, tuvo un “favorable” sorteo al tener como rival a Dynamo Kiev, campeón de Ucrania.

Los partidos de ida se disputarán los días 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que las revanchas se jugarán 8, 9, 15 y 16 de marzo.

Llaves de los octavos de final

Gante (BEL) – Wolfsburgo (ALE)

Roma (ITA) – Real Madrid (ESP)

Paris Saint Germain (FRA) – Chelsea (ENG)

Arsenal (ING) – Barcelona (ESP)

Juventus (ITA) – Bayern Munich (ALE)

PSV Eindhoven (HOL) – Atlético de Madrid (ESP)

Benfica (POR) – Zenit (RUS)

Dínamo Kiev (UCR) – ManchesterCity (ENG)


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales