Arturo Salah oficializó candidatura a la ANFP

Arturo Salah oficializó candidatura a la ANFP

arturo salahEl otrora timonel de Colo Colo confirmó que postulará al cargo dejado vacante por Sergio Jadue y aclaró que este miércoles dará a conocer a los directores que trabajarían con él.

El ex presidente de Colo Colo, Arturo Salah, ratificó este martes que será candidato a la presidencia de la ANFP, buscando reemplazar al renunciado Sergio Jadue, en las elecciones del próximo 4 de enero.

Soy candidato a presidente de la ANFP y mañana (miércoles) presentaré la lista de directores que trabajarán conmigo”, comenzó diciendo el ex jugador y entrenador en un comunicado.

El fútbol chileno enfrenta la peor crisis de su historia y requiere con urgencia un cambio profundo. Voy a liderar este desafío y, para ello, cuento con el apoyo de un gran números de clubes que comparten esta visión y que están dispuestos a realizar las transformaciones que la ANFP necesita”, agrega la misiva.

Salah, que representa al bloque que lideran clubes como Universidad de Chile, Universidad Católica y O’Higgins, ofrecerá este miércoles una conferencia de prensa para entregar más detalles de su candidatura.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales