Manchester City haría una oferta por Alexis

Manchester City haría una oferta por Alexis

Celebra Alexis

Celebra Alexis

El portal Tuttomercato sostuvo que el cuadro de Pellegrini irá a la carga por el tocopillano en junio de 2016, independientemente si Josep Guardiola llega a la banca celeste.

El destacado semestre de Alexis Sánchez en el Arsenal ha hecho que varios elencos del fútbol europeo se fijen en el delantero chileno, donde uno de ellos es nada menos que el Real Madrid.

Pero ahora, el Manchester City de Manuel Pellegrini se habría sumado a los interesados en fichar al tocopillano en 2016, según publican en Italia.

Es que el portal Tuttomercato asegura que los celestes pretenden quedarse con los servicios del seleccionado criollo a toda costa, y que por eso realizarían una oferta por 50 millones de euros por su pase.

La idea de la regencia del cuadro inglés es que el “Niño Maravilla” forme una dupla letal junto al argentino Sergio Agüero.

Eso sí, el medio peninsular recalcó que los “Citizens” irían a la carga por Alexis recién en el mercado del verano europeo, es decir, en junio próximo.

Además, la operación se realizaría independiente de si logran cerrar el acuerdo con Josep Guardiola para reemplazar a Pellegrini en el banco.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales